INFORMACIÓN CURSOS 2024

FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA CURSOS DE WINDSURF:

• Windsurf Iniciación-A: Tarde 17:00-19:00
      • Junio, Julio, Agosto y Septiembre (Jueves a domingo)
    • Windsurf Medio B y Progresión-C : Mediodía 13:00-15:00
      • Junio, julio, Agosto y Septiembre (Jueves a domingo)
    • Windsurf Curso Kid 8-12 años: Turno(1) 13:00-14:00, Turno(2) 14:00-15:00, Turno (3 especial) 15:00-16:00, Turno(4) 16:00-17:00, Turno(5) 17:00-18:00
      • Julio y Agosto (Miércoles)

FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA CURSOS DE WINGFOIL:

• Wingfoil mayores de 16 años Avanzados (2 Alumnos por monitor): Turno(1) 12:30-13:30, Turno(2) 14:00-15:00.
    • Wingfoil mayores de 16 años Iniciación (1 Alumno por monitor): Turno(3) 16:00-17:00, Turno(4) 17:30-18:30.
      • Abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre (Jueves a domingo)

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA CURSOS?

1. Pinche en el enlace de inscripción y mándenos sus datos. Son necesarios para el seguro, formar grupos homogéneos y adecuar el equipo a tu nivel y complexión. Inscripción: www.escuela.windsurfgranada.es/inscripcion
      2. Una vez recibida su inscripción, se agregará su número de teléfono al grupo de whatsapp de la escuela durante los meses de abril a septiembre, donde todos los martes se dará la previsión y se podrá elegir el día o los días para cursos.

PRECIOS DE LOS CURSOS:

En este enlace encontrarás toda la información sobre los precios de los cursos: www.escuela.windsurfgranada.es/cursos
  • (***No incluido en el precio) Neopreno desde 1 abril a 15 junio: es de uso obligado para los primeros cursos de Abril-Mayo-Junio por temperatura del agua. Dispones de alquiler por 10€/día. (Habrá ofertas de la escuela, por reservas anticipadas en el que se incluirá el alquiler de neopreno gratuito).

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará día a día tras finalizar la actividad.
Al contado, con bizum, transferencia o tarjeta de crédito.
Para ello se fraccionará el pago del curso pagando proporcionalmente día a día www.escuela.windsurfgranada.es/pago

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Embalse de Rules (Vélez de Benaudalla-Órgiva). Pincha aquí para ver Cómo llegar...

EQUIPAMIENTO NECESARIO:

En los cursos de Windsurf y Wingfoil se proporciona todo el material necesario para navegar (excepto el neopreno que se debe disponer de él o alquilarlo) y el equipo de protección opcional está disponible para alquiler, pero no es imprescindible:
      • (Incluido en el precio cursos windsurf Nivel A y B) Equipo de Windsurf adecuado al nivel y complexión física.
      • (Incluido en el precio en cursos windsurf nivel B y C) Arnés de Windsurf-
      • (Incluido en el precio en cursos Wingfoil I y II) Equipo de Wingfoil adecuado al nivel y compresión física, incluido en esta modalidad los chalecos de impacto y casco.
También se puede alquilar(preguntad precio):
      • Neopreno a partir de 15 junio: Es opcional para gente que encuentre el agua fría, pero es necesario concretar el alquiler días antes con nosotros 20€ de alquiler/día.
      • Escarpines para evitar daños con el fondo del agua 5€/día. (Opcional).
      • Chaleco de Flotación 5€/día (Opcional, siempre que se demuestren capacidad necesaria para no llevarlo y dificulte la actividad normal).
      • Casco de EVA 5€/día (Opcional).
      • Licra para protegerse del sol 5€/día.Opcional).
Es recomendable que cada alumno lleve:
    • Protección solar.
    • Una muda para cambiarse.
    • Toalla.
    • Agua u otra bebida hidratante
    • Algo para comer ligero como fruta.

Dudas frecuentes

▪ ¿Tengo que realizar los dias del curso los tres dias seguidos? No tienen que ser dias consecutivos, el alumno los puede escoger como quiera en el tiempo.
▪ ¿Cómo puedo apuntarme los días que me interesan? A través del grupo de whatsapp de la escuela podrás escoger los días para los cursos y alquiler cada semana.
▪ ¿Cómo ingresar en el grupo de whatsapp de la escuela? Una vez recibida la inscripción, agregamos el número de whatsapp indicado en ésta, al grupo de whatsapp de la escuela y os mandamos un mensaje con una pequeña orientación de cómo apuntarte.

No se admiten más comentarios