Información Cursos Windsurf 2017

Soy Manu, propietario de la Escuela de Windsurf Granada, que imparte los cursos en el embalse de Rules. Este es un mensaje informativo general que se manda por email o whatsapp, a todos los interesados que han contactado con nosotros para realizar los cursos o alquilar equipos de windsurf y conocer el sistema para apuntarse.
  • Email: escuelawindsurfgranada@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp de contacto: 675 207 136 (Manu)

INFORMACIÓN GENERAL:

• El pago se realiza el primer día al contado.
  • La escuela proporciona todo el material necesario.
  • Para estar en el grupo de whatsapp, es necesario rellenar la inscripción.

El primer paso, es recibir la inscripción, para abrir la ficha como alumno (no obliga a la realizción del curso, es solo para tener el contactoy agregar al grupo de whatsapp donde se fijan los cursos):
A partir de Junio, ponemos todos los lunes la previsión de la semana para dar los cursos (normalmente 5 días de los 7 de la semana, con la mejor previsión), escogiendo el alumno a través del grupo de whatsapp de la escuela, los días cuando más le conviente (no tienen que ser días consecutivos, puede elegir los días libremente).

HORARIOS Y PRECIOS:

Mediodía 1:00-4:00: Para avanzados y alquiler avanzado (Nivel C y D) ya que es cuando la intensidad del viento suele ser mayor.
Tarde 5:00-8:00: Para iniciación e iniciados (Nivel A y B) con un viento más suave.
Todos los cursos tienen una duración de 9h repartidas en 3 días (3h cada día) y un precio de 150€ con el material de windsurf y protección incuido: escarpines y licra y si el alumno lo considera necesario chaleco, casco y el alquiler de neopreno si se nos pide con antelación, ya que en verano no es necesario por la buena temperatura del agua, perfecta para ropa de baño. Cualquier curso posterior se aplicará descuento de antiguo alumno del 30% de descuento en cursos y precios más económicos en alquiler. En la web aparecen los curos y alquiler con sus respectivos precios.

GRUPO DE WHATSAPP DE LA ECUELA DE WINDSURF GRANADA.

Todos los alumnos están un mismo grupo de whatsapp donde cada lunes a las 12:00 se pone la previsión y días de cursos y alquiler de la semana.
Para apuntarse al día o los días que os interesen, dentro de los que hay previsión, solo tenéis que poner en una misma línea:
NOMBRE / CURSO O ALQUILER / NIVEL / DÍA / HORA
Ejemplo: Manu Curso A Sábado 5:00

EQUIPOS Y NIVEL:

A INICIACIÓN 180-200L (CON ORZA): STARBOARD START
B MEDIO 145L (CON ORZA): JP FUNSTER
C PROGRESIÓN 145-125L: JP X-CITE
D AVANZADO 120-125L: JP X-CITE
ALQUILER AVANZADO 120-125L: JP X-CITE ES, WOOD O CARBON
ALQUILER PRO FREESTYLE Y SLALOM: STARBOARD ISONIC 122 O FANATIC SKATE 99

No se admiten más comentarios